Este viernes 5 de mayo, Monterrey y su área metropolitana amanecieron con 22 grados, presencia de un cielo parcialmente soleado y ambiente bochornoso.
Durante la tarde la temperatura subirá hasta los 35 grados manteniendo un cielo ligeramente nublado y con probabilidad de chubascos en un 40 por ciento en distintos sectores de la ciudad.
Por la noche se esperan 26 grados con presencia de algunas nubes y un ambiente agradable.
Mañana sábado la máxima será de 37 grados y la mínima de 23 grados con un cielo parcialmente soleado y un 20 por ciento de probabilidad de lluvias, mientras que el domingo se esperan 37 grados y la mínima de 23 grados, continuarán los chubascos en algunas partes de la ciudad en un 40 por ciento.
- Te recomendamos Ruta 203 choca contra camión en la avenida Morones Prieto en San Pedro, NL; hay lesionados Estados
Temperatura por municipios
Anáhuac: Mínima de 23 grados y máxima de 37 grados con ambiente bochornoso durante la mañana y cielo ligeramente soleado por la tarde.
Lampazos: Mínima de 22 grados y máxima de 36 grados con cielo medio nublado en la mañana y por la tarde un cielo soleado.
Bustamante: Mínima de 23 grados y máxima de 37 grados con ambiente fresco al amanecer, mientras que por la tarde se espera un cielo ligeramente soleado.
Agualeguas: Mínima de 23 grados y máxima de 37 grados con presencia de ambiente muy seco durante la mañana, mientras que por la tarde se espera un cielo ligeramente soleado.
Villaldama: Mínima de 23 grados y máxima de 36 grados con presencia de cielo nublado en la mañana, aunque por la tarde el ambiente será bochornoso.