Monterrey y su área metropolitana amanecieron este domingo 7 de mayo con una temperatura de 23 grados, cielo soleado y un ambiente brumoso.
Para la tarde se espera que el termómetro ascienda hasta los 35 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado y con la probabilidad de un 50 por ciento de lluvia, trayendo consigo chubascos.
- Te recomendamos Incendio consume un taller de soldadura en Monterrey Estados
Durante la noche, la temperatura bajará hasta los 24 grados y se espera que la probabilidad de lluvia continúe, ahora en un 20 por ciento, manteniéndose parcialmente nublado.
El lunes habrá una temperatura máxima de 36 grados y mínima de 23 con un 30 por ciento de probabilidad de lluvias, mientras que el martes se pronostica una máxima de 35 y mínima de 23 con un 50 por ciento de precipitación.
Para el miércoles y el jueves se prevé un ambiente muy caluroso con probabilidad de lluvias, temperaturas altas de 34 y 35 grados con mínimas de 22 grados para ambos días.
Temperatura por municipios
Anáhuac: Mínima de 24 grados y máxima de 36 grados con cielo parcialmente soleado.
Lampazos: Mínima de 23 grados y máxima de 37 grados con cielo parcialmente soleado, además de un ambiente bochornoso.
Bustamante: Mínima de 23 grados y máxima de 34 grados con cielo parcialmente soleado, con probabilidad de chubascos, además de tormenta ocasional por la noche.
Agualeguas: Mínima de 24 grados y máxima de 37 grados con cielo parcialmente soleado, existiendo probabilidad de tormenta.
Villaldama: Mínima de 23 grados y máxima de 36 grados con cielo parcialmente soleado, de igual manera probabilidad de chubascos, además de tormenta ocasional.
mrg