Padres de familia muestran preocupación en sus hijos tras reto de clonazepam

Detallan que se requiere mayor vigilancia de los padres en casa, pero también filtros por parte de la escuela para evitar que esta situación pueda repetirse.

Padres de familia muestran preocupación en sus hijos tras reto de clonazepam (Karla Víctoria Rodríguez)
Roberto Hurtado
Guadalajara /

El surgimiento del reto del clonazepam que ha estado vigente desde hace varias semanas en redes sociales ya llegó a Jalisco y el pasado jueves afectó a un plantel de la zona metropolitana, dicho reto consiste en ingerir este medicamento para medir quien es el que soporta más tiempo el efecto de este antidepresivo sin dormirse.

Tras la afectación que sufrieron cuatro estudiantes de la escuela secundaria número 43 ubicada en la colonia Alvaro Obregón, en Tlaquepaque por la ingesta de clonazepam, padres de familia se dicen preocupados ante este caso.

Detallan que se requiere mayor vigilancia de los padres en casa, pero también filtros por parte de la escuela para evitar que esta situación pueda repetirse.

"Pues que le puedo decir no toda la culpa es de la escuela, uno como padre tiene mucho que ver y ellos como estudiantes, y ellos por estar haciendo sus tonterías de tik tok hacen eso, si yo estoy de acuerdo en la revisión de mochilas, muchos papás no están de acuerdo, pero yo si", dijo Xochitl, madre de familia.
"No pues si es algo preocupante, pues por las noticias, pues mis sobrinos están en la tarde, en la secundaria y ahorita traigo a mi hija, que no pruebe nada que no agarre nada de sus compañeros, pues yo que sepa no, pues más precaución que revisen más", agregó Vanesa, madre de familia.

Esta mañana las cámaras de Milenio Jalisco buscaron a las autoridades de este plantel, sin embargo detallaron que no tienen autorización para dar alguna postura.

Este viernes las clases se desarrollaron de manera normal.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.