Apoyan alcaldes y diputados de Morena a Ricardo Mejía en Coahuila

Cerraron filas para apoyar al subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana en la coordinación de la defensa de la 4T en el estado.

Se congregaron en un desayuno alcaldes, diputados federales y locales con el fin de apoyar al subsecretario. (Cortesía)
Guadalajara /

En Saltillo, Coahuila se congregaron en un desayuno alcaldes, diputados federales y locales con el fin de apoyar al subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía en sus aspiraciones por representar a MORENA en la contienda rumbo a la gubernatura del estado.

Te recomendamos
“Aquí está la unidad en Morena”: Ricardo Mejía visita Coahuila
“¡Muchas gracias por la confianza…Vamos juntos! Más unidos y fuertes que nunca. El moreirato en Coahuila ya tiene su fecha de salida”, agradeció Mejía Berdeja a sus compañeros de partido.

Los alcaldes de Abasolo, Ramiro Reyes; de Castaños, Antonio Garza; de San Juan de Sabinas, Mario López “Mayito”; de Francisco I. Madero, Jonatan Ávalos y de Frontera, Roberto Piña; de Escobedo, Jesús Huitrón y la alcaldesa de Muzquiz, Tania Flores; así como los diputados tanto federales, Javier Borrego y Brígido Moreno; como los locales: Laura Aguilar, Lizbeth Ogazon, Tere Meraz y Francisco Cortez cerraron filas para apoyar a Ricardo Mejía en la coordinación de la defensa de la 4T en el estado.

Después del triunfo de Delfina Gómez en la segunda encuesta del partido en Estado de México y que la posiciona como virtual candidata a la gubernatura de ese estado el próximo año, abre la puerta a Morena para elegir a un hombre como candidato en Coahuila.

MC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.