Chris Jeager es un joven de San Pedro, Coahuila, que apenas terminó sus estudios medios superiores y que tiene como talento, la creación de personajes terroríficos que no le piden nada en los efectos, maquillaje, vestuario y accesorios, a los grandes personajes de las películas más famosas del cine nacional e internacional.
Su nombre artístico muestra la creatividad de un joven distinto, que busca destacar por qué así es su sentir, por ello muestra su arte sin temor a lo abstracto y perturbador.
- Te recomendamos La extraña ave que vuela estancada al mismo sitio en el Campestre de Torreón; te decimos qué es Estados
Pero, lo más impresionante, es que este joven apasionado del cine de terror, suspenso y ciencia ficción, monta sus personajes en su mismo cuerpo, todo tiene que ir de acuerdo a su fisonomia. Aparte de que utiliza materiales reciclables para sus creaciones.
A creado personajes como 'el verdugo', que causó sensación el año pasado en la noche de Halloween, dónde caminó por la plaza principal de San Pedro, Coahuila, y todos se querían tomar la foto con él y unos cuantos, mejor ni se le acercaban por temor a que los partiera con su guadaña.
El también aficionado al comic, al manga, y mostró su máximo talento e inovación, con su personaje más reciente, el cual va de lo divino a lo infernal.
Un ser extraño, un demonio rojo, que en su cabeza no solo porta los cuernos del infierno, también la corona divina, algo perturbador e irreverente, que tonifica con el cuerpo de la juventud envuelto en una manta sepulcral.
Así es Chris, un joven con un talento diferente, sin restricciones en sus personajes y con miras a ser visualizado como un artista natural y futurista.
arg