Con materiales reciclables, joven apasionado por el terror crea sus propios disfraces en Coahuila

Ha creado personajes como 'El verdugo', que causó sensación al caminar por la plaza principal de San Pedro, el año pasado en la noche de Halloween.

Con materiales reciclables, joven apasionado por el terror crea sus propios disfraces en Coahuila. | Especial
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila /

Chris Jeager es un joven de San Pedro, Coahuila, que apenas terminó sus estudios medios superiores y que tiene como talento, la creación de personajes terroríficos que no le piden nada en los efectos, maquillaje, vestuario y accesorios, a los grandes personajes de las películas más famosas del cine nacional e internacional.

Su nombre artístico muestra la creatividad de un joven distinto, que busca destacar por qué así es su sentir, por ello muestra su arte sin temor a lo abstracto y perturbador.

Pero, lo más impresionante, es que este joven apasionado del cine de terror, suspenso y ciencia ficción, monta sus personajes en su mismo cuerpo, todo tiene que ir de acuerdo a su fisonomia. Aparte de que utiliza materiales reciclables para sus creaciones.

A creado personajes como 'el verdugo', que causó sensación el año pasado en la noche de Halloween, dónde caminó por la plaza principal de San Pedro, Coahuila, y todos se querían tomar la foto con él y unos cuantos, mejor ni se le acercaban por temor a que los partiera con su guadaña.

El también aficionado al comic, al manga, y mostró su máximo talento e inovación, con su personaje más reciente, el cual va de lo divino a lo infernal.

Un ser extraño, un demonio rojo, que en su cabeza no solo porta los cuernos del infierno, también la corona divina, algo perturbador e irreverente, que tonifica con el cuerpo de la juventud envuelto en una manta sepulcral.

Así es Chris, un joven con un talento diferente, sin restricciones en sus personajes y con miras a ser visualizado como un artista natural y futurista.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.