Elementos de la Policía de Torreón, de la Estatal, de la Agencia de Investigación Criminal, de la Metropolitana y del Grupo de Reacción de La Laguna, hicieron "coperacha” para pagar los gastos funerales de un bebé, que lamentablemente murió por causas naturales.
Los policías se solidarizaron con la familia de escasos recursos económicos y de inmediato, a través de sus propios contactos, lanzaron la convocatoria para cooperar con alguna cantidad de dinero y juntar el monto del funeral.
Los vecinos de la familia se percataron que el matrimonio no tenía los recursos suficientes para liquidar el funeral, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a través de redes sociales, para solicitar la ayuda y así juntar el dinero.
Esto llamó la atención de los policías y acudieron al domicilio de la familia, ubicado en la avenida Central de la colonia Valle La Rosita.
Tras esta acción solidaria, la familia y los vecinos se mostraron sorprendidos y a la vez agradecieron el buen gesto que tuvieron los elementos policiacos.
También se “hizo la coperacha” entre los vecinos y se juntó cierta cantidad que servirá para pagar el total del servicio funerario.
GERR