Tras los cuatro días de desabasto de gasolina que se ha presentado en varios puntos del Estado, gasolineros han tomado la opción de pedir "propina" a los ciudadanos a cambio de suministrar más litros de gasolina, ya que solo está permitido vender un máximo de 20 litros por auto.
Tras un recorrido realizado por Milenio, se pudo documentar que en una gasolinera ubicada sobre el bulevar Delta antes de topar con bulevar Aeropuerto, empleados solicitan que se les apoye con una "propina" si el conductor pide más de los 20 litros de gasolina que le corresponde.
El argumento que uno de los empleados externó, fue que debido al desabasto no estaría laborando la próxima semana y si los conductores desean más litros lo único que esperan es recibir una ayuda económica a cambio, ya que su sueldo son las propina.
"No va haber toda la semana gasolina, si no saco el chivo de esta semana, yo gano por propina, a parte tú estás pidiendo más, por eso te dije, ¿vas a dar algo? si no nomás tus 20 litros", dijo el trabajador.
Cobran por suministrar más de 20 litros de gasolina
Comunidad
Pedir "propina" a los ciudadanos es la opción que han tomado gasolineros a cambio de suministrar más litros de gasolina
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Cuándo cae el pago de las Pensiones del Bienestar en mayo? En estas fechas podrían comenzar los depósitos par -
Frente frío 47 en México: estos son los estados que se verán más afectados por el fenómeno meteorológico -
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará -
Calendario de pagos de Producción para el Bienestar. Fechas de depósito para agricultores: este día recibirán -
Verónica Castro recibe reconocimiento por 60 años de trayectoria en los Premios Aura