El cocodrilo que apareció muerto en Altamira pudo haber sido cazado para ser comido por su o sus asesinos, indicó el director de Medio Ambiente, que además explicó ya se investiga la tortura y empalamiento de un mapache.
Ruben Herver Zárate explicó que ellos acudieron a verificar el cuerpo del saurio que apareció muerto en una brecha en el sector Monte Alto, donde el animal apareció sin cola.
Indicó que en ese caso sí encontraron el cuerpo del animal, que estaba mutilado, sin embargo descartan que se trate de algún tipo de sacrificio para un culto, pero tienen la sospecha de que la persona que lo mató uso la cola para comerla.
"La semana pasada tuvimos conocimiento de un cocodrilo, estaba el animal mutilado, tampoco fue un acto que pudiera llamarse de sacrificio para un culto, yo creo quería alguien que tiene cierto gusto por la carne de cocodrilo y solo le cortó la cola".
Investigan asesinato de mapaches
Aseguró que este martes personal del área de fauna silvestres salió a realizar las investigaciones de campo, sobre la denuncia pública que hizo una vecina del fraccionamiento Santa Anita que indicó habían aparecido mapaches a los que les habían cortado la cabeza y las habían dejado clavadas en un palo.
- Te recomendamos Mujer ingresa a laguna llena de cocodrilos en Altamira Estados
aypc