Explosión en departamento de colonia Juárez deja 2 heridos

La explosión se originó por la acumulación de gas dentro del inmueble, ubicado en la calle Versalles, a la altura de General Prim.

La explosión ocurrió dentro de un departamento ubicado en la calle Versalles y General Prim. | Especial
Ciudad de México /

Dos personas resultaron lesionadas debido a una explosión dentro de un departamento ubicado en la calle Versalles, a la altura de General Prim, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos
Muere hombre tras ser atropellado en Periférico

Autoridades capitalinas indicaron que la explosión se originó por la acumulación de gas LP dentro del departamento.

Paramédicos atendieron a dos personas por quemaduras de segundo grado, Martín de 51 años y Josefina de 71, quienes fueron trasladados a un hospital.

Debido al incidente, el edificio fue desalojado, por lo que también se atendió a dos hombres de 50 años, por crisis nerviosa.

Bomberos y personal de Protección Civil revisaron el inmueble y removieron los escombros, sin reportar daños estructurales.

FLC

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS