Tras la entrada del frente frío 27 con temperaturas bajo cero a Nuevo León, varias colonias de San Pedro Garza Gacía se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.
El departamento de comunicación del municipio señaló que según Comisión Federal de Electricidad (CFE), la falta de suministro electrico se debe a una línea sobrecargada.
Las colonias afectadas son Colonial de la Sierra, La Cima, Jardines Coloniales, La Ventana, así como las avenidas Alfonso Reyes hasta Vasconcelos, de Degollado a Guillermo Prieto, que abarca algunas calles de Casco San Pedro.
"CFE dice que al parecer es una línea sobrecargada y trabaja en ello", informó municipio.
Usuarios reportan falta de enegía en San Pedro
Desde temprano los habitantes señalaron que no contaban con el servicio o que había variación de voltaje.
Automovilistas también señalaron que los semáforos no estaban funcionando en avenidas de San Pedro Garza García.
dat