Entrega Monterrey medalla al Mérito Emprendedor Lorenzo H. Zambrano Treviño

El alcalde de Monterrey destacó que la ciudad se ha caracterizado por ser una región que alberga a gente que supera adversidades para sacar su proyecto adelante.

En esta ocasión la presea fue entregada a tres jóvenes y dos personas más con experiencia en el tema de emprendimiento. Foto: Raúl Palacios
Orlando Maldonado
Monterrey, Nuevo León /

Por su destacada labor en el rubro del emprendedurismo, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, realizó la entrega de la medalla al Mérito Emprendedor Lorenzo H. Zambrano Treviño, a cinco ciudadanos del municipio.

En esta ocasión la presea fue entregada a tres jóvenes y dos personas más con experiencia en el tema de emprendimiento.

Los galardonados en la categoría Joven Emprendedor fueron: Paula Rebecca García, y David Sánchez Estrada.

Mientras que en la categoría Empresario, Trayectoria y Experiencia se reconoció a: Claudia Gabriela Aguilera Carrillo, y a Jaime Hisao Yesaki Cavazos.

Monterrey, una ciudad de proyectos exitosos


En su mensaje, Colosio resaltó que en la ciudad de Monterrey existe libertad para que las y los jóvenes y los ciudadanos en general puedan realizar sus proyectos de manera exitosa.

"Muchas felicidades y nuestro más grande reconocimiento, pero también un muy sincero agradecimiento a las galardonadas y a los galardonados el día de hoy. La ciudad de Monterrey se ha caracterizado desde su fundación por ser una región que alberga gente que, pese a sus circunstancias adversas, con disciplina y trabajo fuerte logran superar cualquier adversidad.
"Pero también lo que esta tierra tiene como testimonio y que ustedes lo personifican a plenitud, Es que aquí se nos da también la plena libertad de soñar, que cualquier proyecto y cualquier empresa es posible, y se nos da la oportunidad de transformar ese sueño en una realidad", apuntó.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.