Los comerciantes del mercado de pescados y mariscos “La Puntilla", están en proceso de cambio al “Ávila Camacho", pero ya comenzaron a darle vida a un centro de abastos que tiene el 80% de locales cerrados.
Algunos apenas se mudaron este fin de semana, otros a partir de hoy y por ende limpian el local, pero los clientes llegan por el pescado y marisco fresco tradicional.
Ahora las amas de casa de colonias como El Golfo, Tamaulipas, Guadalupe Mainero y la Zona Centro, llegan caminando hasta el mercado que está junto al Canal de la Cortadura.
Vicente Ricardo Camargo, joven comerciante que llegó el fin de semana al Ávila Camacho, dijo que el domingo tuvo una buena venta y una buena aceptación de los ciudadanos.
Contó que las amas de casa les dijeron que iban a decirles a las vecinas que fueran a comprar marisco al mercado y que además tienen muy buenos precios.
Los locatarios se están haciendo notar, quieren llamar la atención de los clientes y algunos han ocupado cartulinas fosforescentes para informar a los clientes los productos que venden.
- Te recomendamos En Pueblo Viejo, Veracruz, el precio de gas LP más barato de México Comunidad
VLSS