Concientizan a asistentes de la Feria de León 2022 con señalética humana

Feria de León 2022

Este vienes 14 de enero dio inicio la Feria de León 2022, y de inmediato los asistentes se hicieron presentes, buscando ser de los primeros en visitar el recinto.

Señalética humana Feria de León 2022 / Monserrat Yépez
Monserrat Yepez
León, Guanajuato /

La Feria de León 2022 está tomando las medidas de sanidad pertinentes y creando conciencia a través de curiosas señaléticas humanas que invitan a usar el cubrebocas y mantener una distancia de 1.5 metros. Sumado a esto, en la entrada de las instalaciones hay personal llevando a cabo la toma de temperatura y repartiendo gel antibacterial.

Este vienes 14 de enero dio inicio la Feria de León 2022, y de inmediato los asistentes se hicieron presentes, buscando ser de los primeros en visitar el recinto, haciendo uso a su vez del cubrebocas.

La señora Matilde Salas, trabajadora de la Feria y encargada de repartir el gel antibacterial a las personas que acceden por la puerta principal, ubicada en el Bulevar López Mateos, comentó que están manejando el control de temperatura y la aplicación de gel, sin mencionar que recuerdan a todas las personas usar correctamente el cubrebocas.

“Estamos manejando el control de temperatura, la aplicación de gel y recomendándoles que se pongas el cubrebocas a nivel boca y nariz”, comentó la trabajadora.


Cabe recordar que en la Feria de verano se llevó un control más estricto, pues al momento de entrar se sanitizaba a las personas con unas bombas que permitían aplicar humo con sanitizante; ahora están a la espera de que éstas lleguen para poder tener un control más completo y que así las personas se sientan más seguras de ir.

En la edición de verano, el acceso a Poliforum fue controlado, y en pantallas se podía observar cuantas personas estaban dentro. No obstante, además del filtro donde se toma temperatura y aplica gel, en esta ocasión el Pabellón Guanajuato cuenta con pequeños filtros en donde las personas llevan a cabo estas acciones por su cuenta.

Locatarios de comida tienen plásticos a su alrededor para evitar que la gente tenga contacto con ellos, sin mencionar que tienen señalamientos de distancia para que el público no provoque aglomeraciones. 

Guantes, gorros, cofia, gel y principalmente el cubrebocas, así es como los vendedores de la Feria de León estarán atendiendo a los 4 millones de visitantes que se esperan desde el 14 de enero hasta el 9 de febrero.



​ALOL

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.