La Feria de León 2022 está tomando las medidas de sanidad pertinentes y creando conciencia a través de curiosas señaléticas humanas que invitan a usar el cubrebocas y mantener una distancia de 1.5 metros. Sumado a esto, en la entrada de las instalaciones hay personal llevando a cabo la toma de temperatura y repartiendo gel antibacterial.
Este vienes 14 de enero dio inicio la Feria de León 2022, y de inmediato los asistentes se hicieron presentes, buscando ser de los primeros en visitar el recinto, haciendo uso a su vez del cubrebocas.
La señora Matilde Salas, trabajadora de la Feria y encargada de repartir el gel antibacterial a las personas que acceden por la puerta principal, ubicada en el Bulevar López Mateos, comentó que están manejando el control de temperatura y la aplicación de gel, sin mencionar que recuerdan a todas las personas usar correctamente el cubrebocas.
“Estamos manejando el control de temperatura, la aplicación de gel y recomendándoles que se pongas el cubrebocas a nivel boca y nariz”, comentó la trabajadora.
Cabe recordar que en la Feria de verano se llevó un control más estricto, pues al momento de entrar se sanitizaba a las personas con unas bombas que permitían aplicar humo con sanitizante; ahora están a la espera de que éstas lleguen para poder tener un control más completo y que así las personas se sientan más seguras de ir.
- Te recomendamos Arranca la Feria Estatal de León 2022; esperan más de 4 millones de visitantes Comunidad
En la edición de verano, el acceso a Poliforum fue controlado, y en pantallas se podía observar cuantas personas estaban dentro. No obstante, además del filtro donde se toma temperatura y aplica gel, en esta ocasión el Pabellón Guanajuato cuenta con pequeños filtros en donde las personas llevan a cabo estas acciones por su cuenta.
Locatarios de comida tienen plásticos a su alrededor para evitar que la gente tenga contacto con ellos, sin mencionar que tienen señalamientos de distancia para que el público no provoque aglomeraciones.
Guantes, gorros, cofia, gel y principalmente el cubrebocas, así es como los vendedores de la Feria de León estarán atendiendo a los 4 millones de visitantes que se esperan desde el 14 de enero hasta el 9 de febrero.
ALOL