La Feria de León 2024 ha sido todo un éxito, pues durante estas semanas, miles y miles de visitantes han disfrutado de las diferentes actividades que esta fiesta brinda, misma que concluye este 6 de febrero.
Sin duda, la cartelera de artistas nacionales e internacionales del Foro Mazda se convirtió en el mayor atractivo de la Feria de León, pues fuimos testigos de como el recinto lució lleno en conciertos como el de Kings of Leon.
- Te recomendamos ¿Dónde ver a los Backstreet Boys GRATIS y SIN pulsera de acceso en la Feria de León 2024? Espectáculos
Los conciertos en este foro son completamente gratuitos, sin embargo, es necesario adquirir la pulsera oficial para poder ingresar a los eventos.
Debido a esto, los organizadores de la Feria de León dieron a conocer distintas dinámicas para la entrega de pulseras. En un inicio, los fanáticos se formaban un día antes para recibir los accesos, sin embargo, la logística cambió y ahora se entregan el mismo día del concierto.
El cambio de dinámicas y el horario de la entrega de boletos ha provocado que muchos fanáticos no puedan asistir a la filas para recibir sus entradas.
Esto se convirtió en una oportunidad para varios usuarios de redes sociales, pues algunos han aprovechado la demandas y han optado por "rentarse" para formarse y así adquirir las pulseras a los diferentes conciertos.
En varios grupos de Facebook, algunos usuarios han compartido la publicación con el mensaje anunciando que pueden formarse para adquirir los boletos, a cambio de cierta cantidad de dinero.
Venden en redes sociales pulseras para conciertos en el Foro Mazda
Además de las personas que rentan sus servicios al formarse en la fila de las pulseras, también se registró que hay usuarios en redes sociales que venden los accesos para los eventos.
Así sucedió este jueves 1 de febrero para el concierto de Maluma, pues a tan solo minutos de haber entregado las pulseras, personas ya las estaban vendiendo en internet.
Cabe mencionar que las pulseras son completamente gratuitas, por lo que no está permitida su venta; sin embargo, debido a la gran cantidad de interesados, fanáticos han optado por pagar por ellas o bien pedirle a alguien más que se forme a cambio de alguna suma de dinero.