Durante la visita del delegado del IMSS en Tamaulipas Roberto Hernández Báez al Hospital Regional de Ciudad Madero en el que supervisó los avances del Plan de Infraestructura respecto a la rehabilitación integral de 4 quirófanos y el rescate total del área de Medicina Física. Asimismo, sostuvo una reunión de integración y capacitación con trabajadores que fueron contratados para ocupar las nuevas plazas de Limpieza e Higiene.
En este contexto el funcionario federal refirió “no solo se mejorará la limpieza e imagen de los baños, pasillos, salas de espera y consultorios, sino que también con su aportación, se agilizarán procesos vitales, como la iniciativa gestión de camas, que ahora podrán ser ocupadas y puestas en servicio nuevamente, en menor tiempo, para beneficio de los pacientes que se encuentren en el servicio de urgencias”.
Indicó que fueron 197 las nuevas plazas que se contrataron y que se estarán distribuyendo de la siguiente manera: 114 para el HGR No. 6 de ciudad Madero, 49 para el HGZ No. 11 de Nuevo Laredo, 23 para el HGSZ No. 17 de Miguel Alemán, 8 para la UMF No. 78 de Nuevo Laredo y 3 para la UMF No. 9 del Higo, Veracruz.
ELGH