La calle Lago de Pátzcuaro, en la colonia Lomas de Trinidad, se ha convertido en un basurero ya que algunos vecinos no respetan que el servicio de recolección de basura pasa los días lunes, miércoles y viernes.
Vecinos cercanos a la esquina de esta calle son los más afectados ya que es tal el problema que se han detectado ratas entre la basura, lo que representa un foco de infección.
“Lo que estamos pidiendo es que vengan a limpiar aquí porque está feo, hay mucha basura”, señala Daniela, vecina de la zona.
En esta calle, los vecinos también se quejan de la falta de alumbrado y vigilancia.
Convierten calle en basurero en Lomas de la Trinidad
Comunidad
La calle Lago de Pátzcuaro, en la colonia Lomas de Trinidad, se ha convertido en un basurero ya que algunos vecinos no respetan los horarios del servicio de recolección
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Hoy No Circula Sabatino 21 febrero 2026: autos y placas que NO circulan hoy en CdMx y Edomex -
Osasuna vs Real Madrid EN VIVO hoy. Partido Jornada 25 LaLiga -
Sacar CITA para la CURP Biométrica EN LÍNEA: ¿Cómo agendarla para asegurar el trámite? Paso a paso -
Precio del dólar HOY sábado 21 de febrero de 2026 en México: ¿Cómo está el peso mexicano en el tipo de cambio? -
Confirmado. Estos son TODOS los requisitos que te pedirán al tramitar tu CURP Biométrica en 2026: documentos y