Con el objetivo de sumar y proponer iniciativas y situaciones que enfilen a esta ciudad hacia el desarrollo y la competitividad, el presidente de Coparmex Jalisco Mauro Garza Marín advirtió que continuará con mayor intensidad este último periodo de su gestión y señalará las malas decisiones de los gobiernos.
- Te recomendamos SEJ presenta programa de actividades en Talent Land Comunidad
En el marco de la LXVI Asamblea Ordinaria de esta institución, llevada a cabo esta mañana en Expo Guadalajara, Garza Marín fue ratificado en su cargo al frente de la Coparmex Jalisco.
Durante su discurso, el líder empresarial dijo que el estado atraviesa por un momento decisivo en el que la unión y el trabajar de la mano del gobierno, sociedad civil, academia e iniciativa privada serán el elemento clave para ser más competitivos, justos e igualitarios.
Frente a autoridades locales, empresarios y medios de comunicación, Garza, quien durante los dos años más recientes fungió como presidente del Centro Empresarial de Jalisco refrendó su compromiso:
“Continuaré con mayor intensidad en este último periodo de mi gestión como presidente: asimismo para contar con mejores espacios y condiciones para la vida de todas y todos”. Afirmó, que su compromiso no es solo con los empresarios tapatíos sino con todos los jaliscienses.
- Te recomendamos Rescatar pensiones del estado, objetivo del gobernador Comunidad
Garza Marín destacó que la participación ciudadana requiere ganar terreno en los asuntos públicos, de manera positiva, para tomar decisiones en un conjunto y no de manera unipersonal. Así mismo se comprometió junto con la institución a impulsar una cultura de participación, tomando en cuenta la diversidad de ideas, que logre unificar el esfuerzo de la academia, de cada organización, colectivo, empresario y ciudadano por el bien común.
SRN