La alcaldía Benito Juárez y Cemex, de manera coordinada, realizaron la desinfección del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Mixcoac.
Personal del Equipo de Proximidad Blindar de la demarcación y de Cemex vertieron el líquido desinfectante, a base de sales cuaternarias de amonio para el control de microorganismos patógenos.
Esta desinfección se realizó en accesos, parabuses, banquetas, carpeta asfáltica, pasamanos y pasillos del Cetram.
La alcaldía indicó que para la realización de esta acción fueron necesarias cuatro revolvedoras de concreto de la empresa con una capacidad de 8 mil litros cada una.
Recordaron que el pasado 24 de abril realizaron esta labor coordinada en el Hospital General de Xoco y continuarán haciéndolo en otros espacios públicos de grandes dimensiones dentro de la alcaldía.
Asimismo, como parte de las medidas preventivas anunciadas por el alcalde, Santiago Taboada, personal de Servicios Urbanos realizaron las jornadas de limpieza y desinfección en edificios habitacionales, mercados públicos, parques y supermercados.
Finalmente estas acciones se llevarán a cabo durante la contingencia para proteger a la comunidad y a quienes realizan alguna actividad dentro de la alcaldía.
EB