Un gimnasio ubicado en la calle Lerdo de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, cambió las pesas por los tacos para seguir generando ingresos, luego de que tuvo que suspender sus actividades ante el cierre de negocios por la pandemia de coronavirus covid-19.
El gimnasio Los Mamados se convirtió en la taquería Las pesas por Tacos, con la finalidad de evitar su cierre definitivo por la crisis sanitaria y dejar sin empleo a sus trabajadores.
- Te recomendamos Entre medidas sanitarias y con aforo reducido, así se vive reapertura de cines en CdMx Comunidad
Con todas las medidas sanitarias, es decir caretas, cubrebocas y guantes, los empleados atienden con una excelente actitud a los clientes, donde ofrecen una variedad de tacos y otras delicias mexicanas, a precios accesibles.
"Contamos con gel antibacterial en varios lugares del local, las medidas de seguridad que usen cubrebocas, de lavarse las manos, agradecer a nuestros amigos que han venido a la compra de esto alimentos e invitando a toda la gente que cada que puedan y anden por aquí, nos encontramos en la calle de Lerdo 212 que pasen a visitarnos y serán atendidos por nuestros estructures" dijo David López socio del gimnasio y ahora taquería.
El establecimiento contaba con área de comida, por lo que no fue complicado emprender esta idea para salir adelante.
Sin embargo, el gimnasio fue acondicionado con una cocina, mesas y sillas, para convertirse en la taquería, pero aclararon que principalmente dan servicio a domicilio.
FLC