Registra Jalisco 104 contagios nuevos y 12 muertes por covid-19

Sumando los resultados negativos reportados por todos los laboratorios, en Jalisco se han descartado 2 millones 188 mil 694 casos a la fecha y se tienen como sospechosos 28 mil 713 casos.

Aumentan los casos positivos de coronavirus en Jalisco (Fernando Carranza)
Guadalajara /

La Secretaría de Salud Jalisco registró 104 contagios nuevos de coronavirus con los que se acumulan 589 mil 788 casos confirmados en todo el Estado, además notificaron 12 fallecimientos con los que la entidad se mantiene en 19 mil 475 muertos.

Te recomendamos
Tres escuelas privadas de Jalisco han registrado brotes de covid-19

Con cuatro millones 110 mil 503 dosis de vacunas contra covid-19 aplicadas, el Auditorio Benito Juárez cumplió un año de encabezar las actividades como Macromódulo de Vacunación, siendo la sede más grande de Jalisco, misma que cuenta con un sistema de organización eficiente y seguro.

La dependencia de Salud señaló que la pandemia sigue activa por lo que no es momento de bajar la guardia y aún vacunadas, todas las personas deben:

  • Usar cubrebocas adecuadamente en espacios cerrados
  • Mantener distancia de 1.5 metros entre personas
  • Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o usar gel alcohol al 70 por ciento
  • Evitar espacios cerrados aglomerados y lugares que incumplan las medidas de prevención.

Sumando los resultados negativos reportados por todos los laboratorios, en Jalisco se han descartado 2 millones 188 mil 694 casos a la fecha y se tienen como sospechosos 28 mil 713 casos.


MC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.