Registra Jalisco 194 contagios nuevos y 6 muertes por covid-19

Sumando los resultados negativos reportados por todos los laboratorios, en Jalisco se han descartado 862 mil 091 casos a la fecha y se tienen como sospechosos 21 mil 197 casos.

Aumentan los casos de coronavirus en Jalisco. (Fernando Carranza)
Guadalajara /
Únete al canal de Milenio

La Secretaría de Salud Jalisco registró 194 contagios nuevos de coronavirus con los que se acumulan 253 mil 923 casos confirmados en todo el Estado, además notificó 6 fallecimientos con los que la entidad llega a 12 mil 579 muertos.

Te recomendamos
Coronavirus en Jalisco, últimas noticias

En Jalisco se han aplicado más de dos millones de vacunas anticovid, pero aún falta mucho por recorrer y la pandemia sigue activa, por lo que aún vacunadas, todas las personas deben usar cubrebocas adecuadamente en espacios cerrados, mantener distancia de 1.5 metros entre personas, y lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o usar gel alcoholado al 70 por ciento.

Sumando los resultados negativos reportados por todos los laboratorios, en Jalisco se han descartado 862 mil 091 casos a la fecha y se tienen como sospechosos 21 mil 197 casos.

MC


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS