Como parte de la recuperación económica en Guanajuato, este fin de semana arrancó un nuevo proyecto con la instalación de 10 food trucks en las inmediaciones de la Presa de la Olla.
"La idea es que sea ganar-ganar y que todos se beneficien porque necesitamos reactivar la economía", aseguró el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, quien dijo que el único requisito que deben cumplir los empresarios para integrarse a este nuevo proyecto es que sean de Guanajuato Capital.
Los food trucks son instalados viernes y sábados en el lado de la atalaya de la Presa de la Olla, donde los comerciantes de la Capital pueden vender sus alimentos y bebidas como parte de la reactivación económica de la ciudad de Guanajuato.
En su primer día y en tan solo unas horas, los negocios registraron una derrama económica de 170 mil pesos.
“Es pura gente de Guanajuato y de eso es de lo que se trata. Es un proyecto que va empezando y que se puede mejorar porque estamos muy preocupados por la gente de Guanajuato Capital para que les vaya bien a todos”, agregó el Alcalde Navarro en un recorrido por el lugar la noche del sábado acompañado por los integrantes de su gabinete municipal.