Jalisco reporta 47 casos de covid-19 más, sin nuevas defunciones

La población mayor de edad puede acudir a diferentes puntos a vacunarse contra covid-19.

Aumentan los casos de coronavirus en Jalisco (Fernando Carranza)
Guadalajara /

La Secretaría de Salud Jalisco informó que suman 587 mil 846 personas que han contraído covid-19, además de que se mantiene el número de aquellas que han fallecido en 19 mil 395, desde la llegada de la enfermedad a la entidad.

Te recomendamos
ISSSTE sale a calles del AMG a aplicar vacunas anticovid a rezagados


La dependencia reportó este domingo 47 casos nuevos, sin registro de nuevas defunciones por la cepa pandémica.


La población mayor de edad se puede sumar a la campaña de vacunación contra covid-19 en diferentes unidades y centros de salud sin requerir cita, vigente hasta el próximo 30 de abril, de 8:00 a 20:00 horas.

Otro punto con dosis disponibles es el tipo drive thru en la plaza Brasil sobre la Calzada Independencia de Guadalajara, cuyo horario es de 8:00 a 18:00 horas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Jalisco opera el Vacuvochito con recorridos en Guadalajara y Zapopan, de 8:00 a 14:00 horas, donde personal calificado aplica dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Mientras que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), salió a las calles de la metrópoli a vacunar a personas, de 8:00 a 18:00 horas. También hay cinco unidades de medicina familiar que brindan la dosis a mayores de edad.

Se recomienda mantener el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado de manos o uso de gel antibacterial.

SRN

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.