El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, informó que ayer se destruyeron cuatro toneladas de cerveza y bebidas alcohólicas, que fueron decomisadas durante una serie de operativos en contra de chelerías y establecimientos irregulares.
En su cuenta de Twitter, el alcalde explicó que una de las principales quejas en la demarcación es la venta ilegal de alcohol, por lo que se han realizado en total cinco operativos para el cierre de negocios irregulares.
- Te recomendamos Papás y alumnos de secundaria en CdMx acusan a estudiante de amenazar con tiroteo Comunidad
Detalló que estos se han realizado en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Secretaría de Marina, la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos.
"Una de las principales quejas es la venta ilegal de alcohol; por eso hemos actuado en coordinación con el INVEA, la Marina, Escudo Coyoacán y la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos", escribió en la red social.
Giovani Gutiérrez detalló que durante los operativos se clausuraron 63 puntos de venta ilegal y se destruyeron cuatro toneladas de bebidas alcohólicas, que fueron entregadas voluntariamente.
"Se han realizado cinco operativos para el cierre de establecimientos irregulares.
"Se han cerrado 63 puntos de venta ilegal, y hoy iniciamos con la destrucción de 4 toneladas de alcohol, entregado de manera voluntaria por los comercios irregulares", mencionó.
Aseguró que con estas acciones, la alcaldía refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los coyoacanenses, "de estar 100 por ciento con ellos, siempre".
FLC