Elementos de la Cruz Roja brindarán sus servicios en bicicletas y cuatrimotos en Playa Miramar durante Semana Santa para evitar posibles accidentes.
Al detectar que durante el "Playazo" muchos de los automovilistas dejaron sus unidades apagadas y bloqueando los accesos a diversas áreas de Miramar, el coordinador del operativo "Semana Santa 2023" de la Cruz Roja Mexicana Sur de Tamaulipas, Juan Antonio Sánchez, dio a conocer que durante los días mayores del periodo vacacional introducirán cinco bicicletas y dos cuatrimotos con desfibriladores para llegar a todos lados y brindar los primeros auxilios y tratar de evitar la muerte por ahogamiento.
Manifestó que el objetivo es llegar a cualquier punto del destino turístico sin importar si hay vehículos, muchas personas o arena, lo que se requiere es llegar para tratar de evitar alguna defunción.
Hizo el llamado a la población que cuente con cuatrimotos doble tracción y que pueda facilitar dos unidades con su operador voluntario los apoyen, ya que al contar con más unidades se podrán atender más emergencias y salvar más vidas.
SJHN