Algunas techumbres, postes y cables caídos, fue el saldo que dejó el ingreso del frente frío número 35 en Altamira y Ciudad Madero, que tuvo fuertes rachas de norte, que superaron los 80 kilómetros por hora.
Los vientos se dejaron sentir poco después de las 10 de la noche, acompañados incluso de una ligera lluvia, qué no duró mucho, sin embargo las afectaciones se dejaron sentir apenas en las primeras ráfagas.
En el caso del municipio de Altamira la puerta de metal de una tienda salió volando, en el fraccionamiento Canarios, por fortuna la situación no dejó personas lesionadas, ni daños materiales.
Luego un poste de madera, ubicado sobre la avenida de la Industria, más adelante de Monte Alto, estuvo a punto de caer, lo único que lo detuvo fue el tendido eléctrico, la situación generó que una gran parte de este sector se quedará sin energía eléctrica.
Al área llegó una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad, para dar atención a la situación y evitar que se registrara un accidente mayor.
- Te recomendamos ¡Sube y sube el precio del gas LP! Esto costará en Tamaulipas Negocios
Más tarde se reportó otro poste dañado, pero de concreto en la colonia Corredor Industrial, sector que también se quedó sin energía.
En Ciudad Madero el director de Protección Civil, Romel Martínez, explicó que en la ciudad hubo algunas afectaciones, la mayoría postes y cables caídos.
En la Primera Tierra y Libertad donde la lámina de una techumbre prácticamente salió volando, y quedó tirada en la calle, por fortuna no dejó personas lesionadas.
También se cayeron algunos cables y un poste ubicado en la avenida Monterrey.
VLSS