Meseros de Ciudad Victoria realizan una campaña de concientización sobre el uso de cubrebocas y el respeto a las medidas sanitarias emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud para frenar los contagios de covid-19 y el cierre de fuentes de empleo.
En un recorrido por el centro de la capital, desde la Plaza del 15, la calle Hidalgo, la Avenida del 17 y la Plaza del 8, meseros con cartulina en mano marcharon.
El representante de los meseros, David Velázquez, dijo que son más de 200 meseros en la Ciudad y que están tratando de evitar un nuevo cierre a sus fuentes de trabajo.
Porque de plano, otro cierre ya no lo resistirían ellos y sus familias, por lo que invitamos a la ciudadanía a respetar las medidas.
“Esto es que usen el cubre bocas, que guarden la sana distancia y utilicen el gel anti bacterial, además de reducir la movilidad sino tienen a a que salir “, indicó.
De lo que se trata es de evitar mayores contagios, cuidar la apertura gradual que se está dando y no en el libertinaje y la irresponsabilidad, concluyó
SJHN