La Unidad de Quemados Michou y Mau en Tamaulipas dio de alta a Juanito, el niño de Reynosa al que le explotó un cohetón en la cara durante las fiestas de fin de año del 2018
Tal como es la tradición de quienes logran revertir la situación y salir avante, Juanito tocó la campana de victoria, al salir del hospital.
Acompañado de su mamá, Brenda Maldonado agradeció la atención a quienes lo atendieron y a la señora Mariana, porque salió con bien.
- Te recomendamos Niño sufre quemadura tras explotarle cohetón en la cara Comunidad
Hay que recordar que a Juanito le explotó un cohetón en la cara, cuando salió a recibir a sus familiares, luego de que un vecino estaba manipulando este tipo de productos a base de pólvora, durante las fiestas de fin de año.
Por su parte, Antonio Hernández Gómez, director de la Fundación Michou y Mau, delegación Tamaulipas dijo que el pequeño volverá en una semana para valoración a la unidad.
Destacó que gracias al apoyo de la titular del DIF en el Estado, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se pudo trasladar en tiempo y forma al menor de edad.
“El fue trasladado en ambulancia para su atención en esta unidad médica para niños y adultos recibiendo en todo momento la atención de especialistas”, aseveró.
Puntualizó que hicieron un excelente trabajo los médicos y enfermeras, en el manejo y cuidado del menor, para que pudiera recuperar sin trastornos futuros la visión de su ojos .
ELGH