Familiares, amigos y autoridades se reunieron para dar el último adiós al comandante Juan José Gutiérrez Navarro quien tenía más de 21 años de antigüedad en la Policía Municipal de Guadalajara y fue asesinado a tiros este miércoles en Tlaquepaque.
El elemento tenía 42 años, era casado y tiene dos hijos, los cuales lo acompañaban en su último día de vida, cuando fue atacado a balazos cuando circulaban a bordo de su camioneta en la carretera a Chapala.
- Te recomendamos Comandante de la Policía de Guadalajara fue asesinado a tiros frente a sus hijos; estaba en su día de descanso Policía
El oficial ingresó el primero de marzo del 2003 a la Comisaría Seguridad Pública de Guadalajara y su nivel de escolaridad era licenciatura. En su carrera tuvo 16 servicios meritorios con un total de 26 personas detenidas en su carrera policial, todas portadoras de armas de fuego, entre ellas dos fueron por robo de vehículos y dos personas más por robo a banco.
Al exterior del funeral se apreciaron varios arreglos florales de los amigos, compañeros y autoridades del municipio de Guadalajara y Gobierno del Estado.
Patrullas del municipio de Guadalajara también se hicieron presentes en varios puntos de la colonia Ladrón de Guevara donde se llevaba a cabo el funeral.
Sin avances en investigación
Por ahora, la Fiscalía del Estado de Jalisco no ha brindado mayores detalles o avances de la investigación por el asesinato del policía Juan José Gutiérrez Navarro, quien murió cuando se encontraba en su día de descanso y en lo que aparentemente se trató de un ataque directo.
MC