Dan último adiós a 'Don Chencho', abuelo de Los Dos Carnales

Fue velado en una funeraria céntrica de San Pedro, Coahuila, donde estuvieron familiares y amigos.

Último adiós al abuelito de Los Dos Carnales. | Especial
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila. /

La tarde del domingo 14 de julio se le dio el último adiós a Don Chencho Mancha, abuelo de Poncho e Imanol Quezada, líderes de la agrupación musical sampetrina Los Dos Carnales.

Después de su muerte, registrada la tarde del viernes pasado, Don Chencho fue velado en una funeraria céntrica de San Pedro, Coahuila, donde estuvieron familiares y amigos.

Para este domingo, se le ofició una misa de cuerpo presente en la Parroquia de San Pedro Apóstol y de ahí su cuerpo partió al panteón municipal dónde fue sepultado.

'Don Chencho', mentor de Los Dos Carnales

Arriba de su ataúd se podía ver una fotografía de quién fuera mentor en la música de Poncho e Imanol, sus nietos, de quién se sentía orgulloso por qué alcanzaron el éxito en el ámbito musical.

En la imagen se podía ver con micrófono en mano, ya que también fue músico y en varias ocasiones cantó al lado de sus nietos.

Tanto Poncho e Imanol estuvieron presentes acompañando a su madre, hija del finado don Chencho Mancha, y demás familiares que con tristeza despedían al principal pilar de la familia Quezada Mancha, y muy querido por sus enseñanzas de vida.

No podía faltar la canción de "el Abuelo", que le dedicaron Los Dos Carnales en vida, donde le agradecían su trabajo, dedicación y sus consejos que fueron claves en su carrera artística.

Con esa canción lo despidieron. Cabe señalar que el pasado 6 de julio el autobús de Los Dos Carnales sufrió un accidente sobre la carretera San Pedro - Cuatrociénegas. Ese día en el autobús viajaba toda la familia incluyendo a Don Chencho Mancha, quién sufrió algunos golpes internos y eso le complicó su salud, estando internado por varios días hasta su fallecimiento.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.