Milenio logo

Despiden a ministerial asesinado con misa de cuerpo presente en Monterrey

La misa se lleva a cabo en unas capillas ubicadas en la avenida Constitución, en donde se reunieron decenas de elementos ministeriales.

Sandra González Cortés
Monterrey, Nuevo León /

En punto de las 12:00 horas se tiene programada la misa de cuerpo presente del agente ministerial Edgar Alan Ochoa Martínez, asesinado por delincuentes el domingo en el municipio de García.

En las capillas ubicadas en la avenida Constitución, en Monterrey, se han reunido decenas de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, encabezados por Esteban Cantú Montes, director de la corporación.

Édgar Alan Ochoa Martínez falleció al ser baleado por hombres que viajaban en una motocicleta. Foto: Mayte Villasana
Édgar Alan Ochoa Martínez falleció al ser baleado por hombres que viajaban en una motocicleta. Foto: Mayte Villasana

Luego de esto, a las 14:00 horas se tiene contemplado un homenaje y guardia de honor en las instalaciones de la AEI ubicadas en la avenida Gonzalitos para despedir al elemento que dejó en la orfandad a tres menores de edad.

El cortejo partirá inmediatamente después hacia el panteón Jardín de los Ángeles, en Apodaca, donde le darán el último adiós al agente ministerial Edgar Alan Ochoa Martínez.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.