Con el objetivo de que las estaciones del Sistema Integrado del Transporte (SIT) de León se encuentren en buen estado para poder recibir a los ciudadanos que a diario utilizan las diferentes rutas, se les dará un mantenimiento a tres de estas estaciones.
La Dirección General de Movilidad y la Dirección General de Obra Pública trabajarán en conjunto a partir del día de mañana primero de junio en las tres estaciones más antiguas que son Delta, San Juan Bosco y San Jerónimo.
Primero se iniciarán los trabajados en la estación Delta en donde se realizará el cambio de piso en las diferentes rampas y túneles, de igual manera se mejorará la superficie para las personas que tengan alguna capacidad visual para que de esa manera sea más fácil su desplazamiento por la estación y que todos los usuarios puedan tener acceso, transbordar o salir del lugar de una manera más rápida.
Después en las estaciones de San Jerónimo y San Juan Bosco los trabajos serán similares por lo que se estima que cada estación del SIT esté lista en dos meses y medio aproximadamente.
Y para no afectar a los usuarios, se informó que estos trabajos no afectarán el servicio de transporte, únicamente se les invita a tomar precauciones durante este tiempo y respetar los espacios donde se estén realizando las obras de mejora.