En la ciudad de Saltillo, la fiesta de cumpleaños un pequeño de cinco años que esperó con mucha emoción su festejo se vio envuelta en emociones, pues los invitados no llegaron al salón de eventos donde celebrarían la vida de Santiago, por lo que a través de redes sociales, familiares dieron a conocer que amigos y conocidos habían dejado plantado al festejado y el apoyo de los usuarios no se hizo esperar.
Entre comentarios y muestras de solidaridad por la situación, la gente comenzó a preguntar dónde era el evento para llegar y darle un detalle a Santiago y tratar de que el niño la pasara bien en su celebración.
- Te recomendamos ¿Un nahual? Hallan cráneo tipo humano pero con colmillos en Cuatro Ciénegas | FOTOS Estados
Fue una prima del menor quien en una publicación a través de su Facebook, difundió la historia del niño para hacerlo viral y la gente pudiera acompañarlo.
"Chicos mi prima está haciendo la piñata a su niño para que vengan. Apoyemos... compartan", se puede leer en la publicación.
Tras darse a conocer esto, usuarios comenzaron a reaccionar, compartir y preguntar cuántos años cumplía el niño para llevarle o mandarle un regalo, además otros preguntaban en cuál salón era la fiesta para llegar y acompañar al pequeño Santiago y su familia.
Invitaron a más gente a través de grupos de Facebook
Poco a poco la gente que iba llegando y quienes se encontraban en el salón invitaban a más gente por medio de Whatsapp o grupos de Facebook, a sumarse a este acto de cariño y solidaridad hacia el pequeño.
Además, en redes sociales se compartieron videos y fotos de Santiago con sus invitados, rompiendo la piñata, feliz y emocionado disfrutando de su fiesta de cumpleaños.
Por su parte la familia agradeció las muestras de cariño y dijeron que lo único que querían era que el pequeño pasara un cumpleaños feliz.
dahh.