Delincuentes cometen hasta cuatro asaltos diarios en Ciudad Madero

Los cuatro robos ocurrieron en el municipio de Ciudad Madero, que en los últimos meses ha tenido un aumento en el número de asaltos a comercios.

Delincuentes cometen hasta cuatro asaltos diarios en Ciudad Madero
Anahy Meza
Madero /

Delincuentes omiten a los policías estatales de la Coordinación de Ciudad Madero, pues en una noche asaltaron cuatro comercios, en tres fueron las mismas personas, dos sujetos armados, que no los pudieron detener pese a los reportes.

El primer robo se registró el miércoles por la noche, en una tienda de autoservicio ubicada en la calle 10 de la colonia Lucio Blanco, donde ingresó un hombre de complexión robusta, que vestía playera blanca, una bermuda y chanclas, que con lujo de violencia logró despojar a los empleados de dinero en efectivo.

Incrementa robo a negocios en Ciudad Madero.

Al parecer este sujeto ya ha sido vinculado con otros robos, pues incluso se sabe que se mueve en un vehículo Tsuru, blanco y de modelo antiguo.

Ya en la madrugada comenzaron a operar dos asaltantes, uno de ellos vestía pantalón o pants color negro y el otro pantalón de mezclilla, ambos usaban cascos, uno gris y el otro negro.

Su primer golpe fue en el comercio ubicado sobre la calle Jiménez en la colonia Adolfo López Mateos, de donde se llevaron dinero, amagando a los empleados con un arma de fuego, para luego salir de ahí, sin embargo tenían planes de dar varios golpes.

Minutos después los trabajadores del establecimiento ubicado sobre la calle Honduras del fraccionamiento Camichines, reportaron al 911 que habían sido víctimas de un asalto a mano armada, por dos sujetos que coincidían con las descripciones del primer robo.

Tras despojar a los empleados de dinero en efectivo, los hombres salieron del lugar, y pese a que ya tenían un reporte con características de sus ropas, lograron escapar por segunda vez.

Ya casi al amanecer de este jueves, al parecer los mismos ladrones, ingresaron al establecimiento ubicado sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Obrera, de entre sus ropas sacaron un arma de fuego con la que apuntaron a los trabajadores, que se vieron obligados a entregarles dinero.

Una vez que lograron tener el efectivo, de nueva cuenta los ladrones lograron darse a la fuga, sin que la policía, que se supone los estaba buscando, lograra dar con su ubicación.

Todos los robos ocurrieron en el municipio de Ciudad Madero, que en los últimos meses ha tenido un aumento en el número de robos a comercios.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.