Elementos de la Guardia Estatal y Bomberos Voluntarios llegaron a una vivienda, en el fraccionamiento Arboledas en Altamira, donde había dos menores de edad que habían sido dejadas solas por su mamá, desde el sábado en la mañana, pese a que no había luz en el sector desde el viernes.
Este domingo las vecinos de la calle Cedro, fueron a ver qué ocurría en el domicilio, pues dos las dos menores estaban llorando desde el sábado por la tarde.
Ellas indicaron que su mamá se había ido desde el sábado por la mañana, presuntamente a trabajar, pero no había llegado a dormir, así que los residentes del sector les dieron de comer pero también llamaron a las autoridades, ante la presunción de que a la mamá le hubiera pasado algo.
- Te recomendamos Ladrón ingresa a robar en una casa de Altamira y olvida su motocicleta Estados
Así que hasta el sitio llegaron elementos de Bomberos Voluntarios y elementos de la Guardia Estatal, para dar atención a las niñas. Justo cuando las autoridades estaba en el sitio llegó la mamá de las menores, sin embargo están esperando que el personal del DIF de Altamira realice las indagatorias del caso correspondiente.
Lo que más preocupaba a los vecinos era que en el sector no tenía energía eléctrica desde el viernes, todo el sábado estuvo igual y fue hasta este domingo que regresó la energía eléctrica, así es que presuntamente las niñas lloraban porque tenían calor.
Hasta el momento no se ha revelado la razón que generó que su mamá las tuviera que dejar la noche y madrugada solas, sin embargo la situación indignó a los vecinos.
- Te recomendamos Reportan sequía en laguna La Aguada en Altamira, ante el intenso calor que presenta Tamaulipas Comunidad
aypc