Legisladoras de Morena acudieron a la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos contra Niñas Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM) a presentar su denuncia contra diputados del PAN por violencia política de género.
Úrsula Salazar Mojica y Casandra de los Santos Flores acudieron acompañadas de sus compañeros de bancada: Guillermina Magaly Deandar Robinson, José Alberto Granados Fávila y Jesús Suárez Mata.
- Te recomendamos Aprueban pago para consejeros electorales en distritos y municipios de Tamaulipas Elecciones
La denuncia fue interpuesta contra los diputados Félix García Aguiar y Luis René Cantú Galván y contra quién o quienes resulten responsables.
Acompañadas de la abogada del Congreso, Martha Montalvo, así como de otros diputados de Morena de la Legislatura 65 acudieron a la sede a presentar su denuncia.
También destacó que van con todo, incluso denuncias penales, porque no se puede permitir que no haya respeto, diputados federales que no tenían porqué estar ahí.
"Con estas acciones evitaremos a futuro legisladores de este tipo, que además de insultos y vocabulario dejan mucho que desear al no asistir al trabajo de comisiones legislativas. Hago responsable de lo que me pudiera pasar a mí, a mi bancada y a todas nuestras familias a partir del día de hoy, que quede claro, nosotras no vamos a callar la voz".
VLSS