La familia de un hombre de la tercera edad que falleció la tarde del jueves, denunció a la funeraria Protecto Deco por incumplir con el servicio contratado debido que no han acudido a levantar el cuerpo.
Fue la hija del difunto, María Antonia Delgado, quien reportó que tras la muerte de su padre el señor Maurilio Delgado Ruiz de 83 años, realizaron los trámites necesarios, sin embargo, se encuentran a la espera de que el personal de la funeraria acuda por el cuerpo para darle sepultura.
El hombre fue encontrado sin vida ayer por la tarde en su vivienda ubicada en la calle Río Pesquería, en la colonia Emiliano Zapata en Escobedo.
Debido a que han pasado más de 24 horas de la muerte de su padre, y aunado a las altas temperaturas, el cuerpo el cual se encuentra en una mesa en el área donde el cuidaba a sus animalitos, ya comenzó a presentar estado de descomposición.
Los familiares denunciaron que han realizado el llamado a la funeraria, sin embargo no les dan respuesta a pesar de que se han realizado los trámites necesarios.
- Te recomendamos Trabajador muere electrocutado al cambiar letrero de un bar en centro de Monterrey Policía
ng