Padres de familia del CBTis 103 en Ciudad Madero se encuentran preocupados por la inseguridad que priva en los alrededores del plantel educativo; este lunes por la tarde intentaron secuestrar a una jovencita.
Refieren que alrededor de las 2 de la tarde se aproximó una camioneta con sujetos a bordo, los cuales intentaron subir a una alumna quien junto a un grupo de compañeras acababan de salir, por fortuna, pudo correr y ponerse a salvo.
Ante este hecho, los padres de familia están alertando a las autoridades y solicitan que se refuercen los rondines de vigilancia, principalmente en horario de entrada y salida, toda vez que muchos padres trabajan y sus hijos se regresan solos a casa, prevaleciendo el riesgo de que puedan ser víctimas de un delito.
De esta situación ya tienen conocimiento los maestros y directivos del CBTis 103, quienes emprenderán estrategias para resguardar a los alumnos dentro de la institución, además de solicitar a las corporaciones policiacas que hagan lo propio y protejan a la población estudiantil en los horarios de entrada y salida.
- Te recomendamos En Tamaulipas, tres mujeres han sido víctimas de secuestro durante este año Estados
VLSS