Impotencia, enojo y tristeza al ver como su patrimonio de vida se terminó en cuestión de segundos, fue lo que sintió la familia de Maribel, cuando elementos federales llegaron a desalojarlos por haber construido en una zona federal, en la colonia Miramar en Zapopan.
- Te recomendamos Con frío, temor y mucha tristeza pasan la noche en la calle familias desalojadas en Zapopan Comunidad
"El trabajo de años se destruyeron en segundos y todavía con burlas eso es lo que más duele en el alma porque se burlan de uno, se burlan del sacrificio y de todo lo que hacemos."A mí me sacaron porque yo les dije que me permitiera porque yo estaba hablando con un licenciado para saber si nos podíamos amparar y ellos me dijeron que no que se iba a demoler sí o sí", dijo Mirabel Sánchez.
Mirabel adquirió su terreno comprándolo al Ejido de Santa Ana Tepetitlán, por el cual pago una cantidad de 120 mil pesos. "Sí lo fuimos pagando a pagos estuvimos construyendo también con sacrificios", dijo.
En 10 minutos Mirabel y su familia lograron sacar el menaje indispensable de su hogar y pudieron resguardarlo en casa de su vecina.
"Camas, refrigeradores, estufas lo básico que tiene una casa bendito Dios nos dejó también dormir nos dejó dormir en su casa si no estuviéramos a la intemperie porque no hay otro lado A dónde irnos"
Los trabajos de demolición y de remoción de escombros, continuaron durante este jueves en la zona.