Buscan a mujeres desaparecidas en Doctor Arroyo; llevan una semana sin localizar

Al momento de su desaparición ellas iban con un niño de dos años, el cual fue encontrado en una plaza.

Desaparecen mujer y su suegra en Doctor Arroyo.
Monterrey /

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y diversas corporaciones policiacas se encuentran en la búsqueda de una joven y su suegra, habitantes de Doctor Arroyo, quienes desaparecieron hace una semana en aquel municipio.

Ambas se desplazaban en una camioneta Ford pick up roja con franjas doradas, en la que los acompañaba un niño de 2 años, hijo de la joven, quien fue abandonado sano y salvo en la plaza principal de aquella localidad del sur del estado.

Te recomendamos:
Catean departamentos en colonia Tampiquito San Pedro Garza García

Se trata de Karla Azucena Moreno Barrios, de 25 años de edad, y Marisol Arévalo Pedraza, de 52.

De ambas se desconoce el paradero desde la tarde del miércoles 27 de marzo, cuando circulaban por calles del casco municipal de Doctor Arroyo.

El niño fue encontrado por policías locales cuando deambulaba por la plaza.

Hasta el momento tampoco ha sido localizada la camioneta que tripulaban las afectadas, a pesar de que los elementos policiacos han rastreado las carreteras, caminos y brechas que convergen en Doctor Arroyo.

Las pesquisas continúan para localizar a Karla y a su suegra Marisol, por lo que también se pide el apoyo de la comunidad, a través del teléfono 81-2020-4411, del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia.


  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.