El secretario de ayuntamiento de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez, informó que recientemente se dio la destitución de dos agentes de tránsito en el municipio por actos de corrupción.
Un agente de tránsito fue señalado por intento de atropellar con vehículos oficiales en numerosas ocasiones, mientras que el otro oficial recientemente dado de baja fue denunciado por solicitar ‘mordidas’ a automovilistas, ambos agentes fueron denunciados a la Contraloría Municipal.
- Te recomendamos Presunto abuso de autoridad de tránsitos es investigado en Madero Comunidad
“Una persona que aparentemente hizo una petición de dinero, se comprobó que lo pidió, se comprobó que había solicitado una cantidad de dinero y otra persona que fue denunciado quisiera decir que por actos violentos, hubo una queja en donde decían que andaba en una motocicleta y la utilizó para espantar a unas personas aventándoles el vehículo y después traía una camioneta y a la misma persona le aventó la camioneta, se reportó a la Contraloría y se tomó la decisión”, detalló.
Fue en el mes de diciembre cuando se llevó a cabo la destitución de los elementos de tránsito municipal al verse involucrados en estos actos de corrupción.
Agregó que es la Contraloría Municipal la encargada de atender todas las denuncias de los ciudadanos y si se comprueban los actos por parte de los funcionarios se procede con las debidas sanciones hacia los responsables.
- Te recomendamos Fin de semana largo deja un muerto y diez lesionados en el sur de Tamaulipas Comunidad
AYPC