A pesar de que esta misma semana un negocio comenzó con el mantenimiento de sus cornisas porque representan un riesgo, aún hay otros 30 edificios que necesitan ser reparados para evitar un posible accidente con los peatones en la zona centro de Ciudad Madero.
El síndico Salvador Muñoz Contreras, quien tiene la Comisión de Protección Civil, manifestó que se van a poner más enérgicos y buscarán que se apliquen las sanciones, ya que aunque muchos si atienden las recomendaciones, la mayoría hace caso omiso y es su responsabilidad.
- Te recomendamos Por tercera ocasión se quema palapa en playa Miramar de Ciudad Madero Estados
“Tenemos 30 cornisas o fachadas que ponen en riesgo a la gente y ese es el mismo número de recomendaciones que hemos enviado, lamentablemente muchos no hacen caso y otros sí han tomado acción, entonces vamos a ver qué sanciones se pueden aplicar, porque son su responsabilidad”.
Protección Civil es quien ha hecho el acordonamiento en otras áreas de riesgo, sobre todo sobre la avenida Primero de Mayo, donde hay edificios en desuso por muchos años y que ya presentan desprendimientos.
Esta misma semana se trabajó en un restaurante de comida que se ubica en calle Obregón con Carranza de la zona centro de Ciudad Madero, que es uno de los puntos más transitados por la ciudadanía.
- Te recomendamos Joven está hospitalizada debido a presunta bacteria por aguas negras; piden investigar colonia de Ciudad Madero Estados
yc