Detienen a Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo

El alcalde fue trasladado a un Ministerio Público luego de un evento en el Parque Reforma Social.

Romo fue detenido y trasladado a un Ministerio Público.
Ciudad de México /

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, acusó que fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público por enchular el Parque Reforma Social.

Te recomendamos
Primer alcalde de Miguel Hidalgo asume el cargo

"Estábamos haciendo una jornada barrial para enchular el Parque Reforma Social y se presentaron los posibles dueños, que acreditan ser los representantes, y nosotros somos los apoderados legales de todas las cuadrillas que hoy quisieron enchular y embellecer un parque que tiene uso de los vecinos", explicó en un video publicado en su cuenta de Facebook. 

El alcalde añadió que los dueños del parque intentaron que se detuvieran a casi 300 trabajadores de la demarcación, pero que no lo permitió y fue él quien se subió a la patrulla para ser trasladado al Ministerio Público. 

"Voy a dar la cara por los trabajadores de la alcaldía y por todos los vecinos que quieren que el Parque Reforma Social sea de todas (...) Presentaremos los alegatos, y si nos tienen que meter a la cárcel, nos vamos a aventar a estar un ratito ahí", afirmó. 


RLO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS