En el municipio de Ciudad Madero de nueva cuenta la policía detectó una camioneta con placas sobrepuestas, ahora sí hay un detenido, pues cabe señalar que todos los casos que se habían dado a conocer solo se había podido localizar la unidad.
De acuerdo con el reporte que hicieron los elementos encargados de la puesta a disposición, los hechos se registraron el jueves a la 1:30 de la tarde, el Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia, (C5) reporto que las cámaras de seguridad habían detectado un vehículo que traía placas que no le correspondían.
Los elementos de la estatal se trasladaron a la colonia unidad nacional, dónde localizaron una camioneta Jeep Compass color gris, que traía placas de la Ciudad de México.
Al llegar al lugar, ubicaron una Jeep Compass color gris, que iba en circulación, por esa razón los policías le pidieron al conductor que detuviera su marcha, para hacer una inspección.
Los policías corrieron las placas en Plataforma México, qué arrojó qué las láminas pertenecían a un carro Ford tipo Focus modelo 2000, así que en ese momento decidieron detener al hombre que llevaba la unidad, pues de momento tampoco pudo presentar la documentación pertinente, además de que traer placas sobrepuestas es un delito.
La camioneta y su conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia. En lo que va de la semana se han detectado 3 unidades con placas sobrepuestas, y en lo que va del mes 19, sin embargo, es la primera vez que se da a conocer que hay una persona detenida.
- Te recomendamos Decomisan otro vehículo con placas sobrepuestas, el segundo esta semana en Altamira Comunidad
VLSS