Cae en Tlalpan a hombre por presuntamente matar a su esposa

Gabriel "N", fue arrestado luego de que policías hallaron al interior de una casa los cadáveres de la mujer y de una mascota; el sospechoso ofreció dinero para no ser arrestado.

Gabriel “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público TLP-4. | Especial
Ciudad de México /

Un hombre identificado como Gabriel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de su esposa y una mascota, cuyos cadáveres fueron encontrados al interior de una casa en la colonia Narciso Mendozazona de Villa Coapa, alcaldía Tlalpan.

A las 11:35 horas del sábado, una persona solicitó en la calle Fortín, el apoyo de policías capitalinos a quienes comentó que al interior del inmueble se encontraba una mujer sin vida. 

Al ingresar, hallaron el cuerpo de la mujer en la puerta del baño y en una de las habitaciones, una mascota muerta. 

Segundos después, llegó el esposo a quien policías adscritos al sector Coapa comenzaron a interrogar por estos hechos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que “el sospechoso cayó en contradicciones y ofreció dinero para que los policías no reportaran el hecho por lo que inmediatamente fue detenido”. 

Gabriel “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público TLP-4, donde se esclarecerán los hechos y se determinará su situación jurídica.

La Procuraduría capitalina informó que con la intervención de peritos se determinó que las cerraduras y muebles del sitio no tenían daños ni forzaduras. 

Además de que el cuerpo de la mujer no tenía signos de violencia ni huellas de forcejeo y la comida hallada en el lugar no presentaba alguna sustancia médica o veneno.

Asimismo, la necropsia practicada a la mujer de 41 años y al perro se encontró que la causa de la muerte fue por una congestión visceral generalizada, posiblemente provocada por una inhalación prolongada de hidrocarburo. 


IRH/EB

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS