Un homenaje fue llevado a cabo a través de la ceremonia de develación del nuevo nombre que a partir de hoy tendrá el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 105: Armando Martínez Saucedo, ex presidente municipal de Altamira en el periodo 1975 - 1977.
- Te recomendamos Crean redes de apoyo contra violencia política de género en Tamaulipas Política
Dicha acción, se trató de un reconocimiento a quien durante su gestión al frente del Ayuntamiento en la década de los 70’s decidió efectuar una importante donación de terreno equivalente a 3 hectáreas, en una clara muestra de la visión a futuro para la edificación de esta escuela que ha entregado ya a la sociedad 45 generaciones.
A este evento acudió el alcalde Armando Martínez Manríquez, quien refirió que este acto corresponde a lo sembrado por su padre hace 47 años, quien aún a la fecha continúa cosechando un legado importante.
“Este es un homenaje a quien hace 47 años fuera testigo del impulso y la creación de una institución como el Cbtis 105, y es gracias a sus obras, y no porque hoy su servidor y amigo sea hoy el presidente municipal”, subrayó.
VLSS