Luego de más de 15 años de no visitar Tampico, el caballero de la hipnosis, John Milton se presentó el pasado mes de diciembre en el METRO Tam, para dar una sesión de hipnosis presencial a todos sus seguidores en la zona sur de Tamaulipas.
Milton durante una entrevista por Instagram para MILENIO Tamaulipas nos platicó sobre su gran trayectoria como hipnólogo y además mencionó cómo fue trabajar durante el confinamiento por coronavirus y adaptarse a las nuevas tecnologías y servicios digitales; presentando la hipnosis en línea.
Buscar ayuda para la salud mental en internet
Con las sesiones en línea, el caballero de la hipnosis, mencionó que busca ayudar a las personas a solucionar diversos tipos de problemas y estados emocionales negativos con terapias en línea de hipnosis sincrónica, la cuál es medicable y medible científicamente, enfocada en el campo de la ayuda mental.
“Sesiones de hipnosis para mejorar tu calidad de vida mental, desde cualquier parte del mundo durante una sesión en línea por la plataforma Zoom” agregó John Milton durante la entrevista por Instagram.
El DatoJohn Milton
Nació en Santiago de Chile, el 9 de diciembre, es el Hipnólogo más reconocido a nivel mundial por sus más de treinta años de trayectoria artística y profesional por ser hijo del famoso Hipnólogo brasileño Taurus do Brasil
¿Qué es la hipnosis en línea?
Es una sesión de hipnosis aplicada de manera grupal mediante la plataforma de zoom, en donde las personas podrán participar en este modelo de inducción a la distancia transformando su vida y la de las personas a su alrededor. Estableciendo una de las experiencias más importantes de nuestra vida, comenzando a practicar la hipnosis de la mano de John Milton.
“Estamos sacando lo mejor de nosotros, con el taller de hipnosis en línea, se conecta gente para mejorar en el área laboral, donde gente de todo el mundo se une a estos talleres donde se tocan temas como: depresión, ansiedad, estrés, alimentación y otros como vicios y adicciones”
El hipnotista chileno agregó que está reinventándose para llegar a más personas en todo el mundo con sus sesiones de hipnosis en línea y ahora con el regreso de los eventos y espectáculos presenciales a más auditorios que buscan mejorar su salud mental y su entorno en la comunidad.