Miguel 'N', presunto feminicida de Milagros Monserrat Meza, fue detenido este viernes 11 de agosto en la colonia Noria Alta de Guanajuato capital.
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato confirmó la aprehensión del presunto implicado en el asesinato de la joven que murió tras ser apuñalada en la colonia Granada de la ciudad de León, y agradeció el apoyo de la ciudadanía, de las autoridades locales, así como de la Fiscalía General del Estado.
- Te recomendamos Detienen a presunto feminicida de Milagros Monserrat, mujer apuñalada en León Comunidad
"Me ha confirmado la @FGEGUANAJUATO que el sujeto responsable se encuentra detenido. Agradezco el apoyo de la ciudadanía, de las autoridades locales de Guanajuato capital y de la Fiscalía del Estado", se lee en sus redes sociales.
Este viernes 11 de agosto Miguel 'N', se entregó a las autoridades, después de marcar al 911 y solicitar que fueran por él a una gasolinera.
De acuerdo con Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato pasadas las 20 horas, algunas personas avisaron al número de emergencias que un sujeto con las mismas características del presunto asesino de Milagros estaba en una gasolinera, en la entrada a Guanajuato. Momentos más tarde, el mismo Miguel dio aviso a las autoridades.
Se supo que antes de su aprehensión, gente que se encontraba en el lugar rodearon la zona hasta la llegada de las autoridades.
Miguel 'N' responderá ante la justica por el crimen del cual quedó constancia en una cámara de video de un domicilio de la colonia frente al cual ocurrieron los hechos.
- Te recomendamos Presunto asesino de Milagros llamó a la Policía y se entregó, dice alcalde de Guanajuato Comunidad
¿Cómo murió Milagros?
Milagros, fue apuñalada cuando se dirigía a su trabajo por un sujeto que forcejeó con ella al tiempo que según en registro en imágenes le suplicaba no atacarla.
Segundos después el agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que la atracó al menos en 5 ocasiones provocándole una severa hemorragia que derivó en su muerte.
Su muerte causó escozor entre la población así como el rechazo y la condena múltiple tanto de ciudadanos como de autoridades quienes exigen justicia inmediata del homicida ante las autoridades.