A unos cuantos días de que deje el cargo de gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que cerrará su gestión “con broche de oro” y dijo sentirse agradecido con la ciudadanía que le brindó su confianza.
El mandatario estatal reafirmó su compromiso de trabajar y cumplir con su labor al frente de la entidad hasta el último día de su mandato, es decir, hasta el próximo miércoles 25 de septiembre cuando asuma el cargo la gobernadora electa Libia Dennise García.
- Te recomendamos Sexenio de Diego Sinhue cerrará con más de 380 policías asesinados en Guanajuato Policía
"Agradecerles que me hayan dado la oportunidad estos seis años de servirles como su gobernador y el compromiso de seguir trabajando hasta el último día, faltan 10 días y vamos a cerrar con broche de oro, con todo”, dijo Rodríguez Vallejo.
Entre las próximas actividades públicas que tendrá el gobernador de la entidad se encuentra la asistencia a algunos informes de labores de varios municipios, tal y como lo hizo la semana pasada en la ciudad de Irapuato, donde dijo que a lo largo de su mandato se han invertido poco más de seis mil millones de pesos en obras y programas sociales.
Así también, durante los últimos días de su mandato entregará algunas obras de infraestructura que fueron realizadas durante este último sexenio en algunos municipios de la entidad.
Rodríguez Vallejo encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en el atrio de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores donde entregó la asta bandera monumental en el mismo lugar y encabezó el encendido del Fuego Simbólico, actos que marcaron los festejos por el 214 aniversario del inicio de la lucha independentista del país.