Si quieres regalarle una sonrisa a algún pequeño en este Día de Reyes, lo que debes hacer es donar un juguete y así beneficiar a niños que pasarán ese día en un albergue o en un hospital; el DIF municipal invita a los ciudadanos a participar en la campaña Caravana de Reyes 2020, La Magia está en compartir.
Por lo que hasta el 04 de enero afuera de Presidencia Municipal y afuera de una agencia de autos ubicada en el bulevar López Mateos, muy cerca del Forum Cultural hay dos módulos para que las personas que deseen participar en este programa, vayan y dejen los juguetes que gusten donar y así puedan llegar a más niños.
“En este año vamos a dar los juguetes a los niños de albergues y hospitales, la dinámica es que la gente pueda venir a donar sus juguetes, de preferencia que no usen pilas y que no sean bélicos, si llega aquí y no traen juguetes y quieren donar lo pueden hacer a través de una compra de juguetes que tenemos aquí en la mesa”, comentó Alejandro Ponce, persona que está en uno de los módulos.
Aún no se sabe a cuántos niños podrá llegar esta Caravana de Reyes ni a cuántos hospitales o albergues beneficiaran pues depende de la cantidad de los juguetes que se donen.